Seminario Mercado Creativo – 12 de octubre, Salón Tarapacá

portada-seminario-mercado-creativo

En el marco de la finalización del segundo año del Nodo Industrias Creativas, es que el Jueves 12 de Octubre desde las  9:00 am en el Salón Tarapacá de la ciudad de Iquique, se efectuará el Seminario Mercado Creativo, dirigido a todos los emprendedores y microempresarios relacionados con las Industrias Creativas, actividad realizada dentro del marco del Programa Nodo Industrias Creativas, proyecto apoyado por CORFO, ejecutado por la consultora Take Off y en colaboración con el Consejo de la Cultura y las Artes.

Esta actividad busca impulsar colaboración entre pares, vinculación con actores relevantes y con las fuentes de información y conocimiento, con el objetivo principal de contribuir a mejorar su innovación y competitividad.

En el seminario contaremos con la visita internacional del Sr. Andrés Gribnicow, Subsecretario de Economía creativa de la República Argentina, con la charla:  “Contexto y desarrollo de la economía creativa, una mirada binacional”. Por otra parte, el director del Nodo Industrias creativas, Pablo Suazo, expondrá los resultados de dos años de intenso y exitoso trabajo. Finalizando, la Sra. Yoely Alegre, directora de Emprendearte y beneficiaria directa del Nodo Industrias creativas, nos relatará sobre “ La experiencia asociativa en el sector de la industria creativa local”, detallando el aprendizaje que los llevo a formarse como gremio.

Cabe mencionar, que durante la mañana del día Jueves 12 de Octubre, desde las 10:00am y hasta las 17:30 pm, en la glorieta de la Plaza Prat se efectuará la primera muestra de Mercado Creativo, que contará con la participación de más de 30 diferentes exponentes creativos, gremios, centros culturales y emprendedores en el área, como diseño, artesanía, audiovisual, ilustración y música, entre otros.

Los esperamos para participar y aprender en este Seminario de Mercado Creativo, Iquique 2017.

Las inscripciones son gratuitas y deben realizarse en el siguiente formulario:

Comentarios